• 【Material】 70% algodón, 30% fibra de poliéster, (la tela es muy elástica, suave y transpirable) puede ofrecerle a usted y a su bebé una sensación súper suave y cómoda.

  • 【Regalo】 gran regalo para sus hijos, esposa, amigos, familiares y colegas. Puede mostrar su figura corporal y presentarle más atractivo. Este traje de baño familiar puede hacer que su familia sea un regalo más dulce para usted y su bebé.

  • 【Ocasión】 Es adecuado para piscina, playa, mar, vacaciones.Este conjunto de traje de baño para padres e hijos está lleno de sabor veraniego, perfecto para una fiesta de natación.Puede usar este traje de baño con su esposo, hija, hijo, disfrutar plenamente de una maravillosa vacaciones y el mar y el sol.

  • 【Mantenimiento de la ropa】 Se recomienda lavar a mano en agua fría, separada de otras prendas para evitar teñir, colgar para secar, no usar secadora ni plancha, y evitar blanquear.

  • 【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolver sus dudas y brindarle el momento de compra perfecto.

› Ver más detalles

Traje De Baño Para Padres E Hijos Family Sexy Yellow Maple Leaf Pattern Bikini Traje De Baño Conjuntos Cómodo Playa Trajes De Baño Para Padres E Hijos Protector Solar Traje De Baño Para Surf Ver .es Ropa y accesorios