• El conjunto de bikini SHEKINI de dos piezas presenta un diseño simple pero sexy, el chaleco deportivo forma un escote redondo coqueto, cobertura completa para el pecho, sin preocuparse por la transparencia. Los calzoncillos de cintura alta alargan la línea de las piernas, cubren moderadamente el trasero y cubren el abdomen.

  • Traje de baño sexy de dos piezas, el acolchado extraíble brinda soporte y forma adicionales, le ofrece una excelente experiencia de uso, espalda halter sexy y top casual y cómodo Simple y elegante.

  • 82% Poliamida, 18% Elastano

  • Los calzoncillos de cintura alta pueden resaltar las piernas delgadas y cubrir el abdomen, hacerte lucir sexy y encantadora. La combinación de deporte, moda y sexy. Perfecto para el verano, la piscina, la playa y los deportes.

  • Un traje de baño indispensable para sus vacaciones de verano, ideal para fiestas en la playa, vacaciones tropicales, piscina o para participar en otras actividades acuáticas, relajarse y mostrar su confianza, en todas partes, seguramente girará la cabeza y tendrá todas las atenciones.

  • El color está sujeto al producto real. No devuelva los productos al azar. Por ejemplo, si tiene alguna pregunta sobre este producto SIZE, puede enviar un mensaje al equipo de soporte de SHEKINI y haremos todo lo posible para resolver su problema. ¡Gracias por su comprensión!

SHEKINI Bikini de Mujer Trajes de Baño de Dos Piezas Low Scoop Top de Cosecha Baja de Cuchara Cintura Alta Brasier Deportivo Top Racerback .es Ropa y accesorios