• ★ Cuello en V + Diseño de arco: el diseño de cuello en V + arco en el pecho delantero proporciona una apariencia de moda. Los pantalones de bikini del patrón de girasol pueden ocultar de manera efectiva la grasa en la barriga y formar una figura delgada.

  • ★ Material avanzado: fibra de poliéster, ropa de baño de alta calidad y novela. Ropa de baño de alta calidad hecha de materiales de alta calidad, ligero y transpirable, cómodo de usar, elegante y elegante, sexy, ajustado, encantador, este sexy traje de baño es muy bueno para la playa Viajar y citas.

  • ★ Correa de hombro ajustable: estos trajes de traje de baño tienen un sujetador y un soporte acolchados, que no solo son cómodos, sino también atractivos. Diseño de pantalones de bikini de alto cintura, cómodo de usar, fácil de usar, fácilmente.

  • ★ Compañero de vacaciones: Ofrecemos una variedad de colores y tamaños para satisfacer sus necesidades. Son adecuados para fiestas de playa, natación, baño, deportes acuáticos, vacaciones de verano, luna de miel y otras ocasiones, con el chic dos piezas de Tankini, se garantiza un tiempo de vacaciones relajado.

  • ★ Nota: Antes de comprar, debe verificar la tabla de tallas a la izquierda y medirse a usted mismo. Por favor, no se pegue a los estándares de tamaño de . Si lo desea perder, puede comprar un primer tamaño del semestre, si tiene alguna pregunta, ¡contáctame!

Bikini Set Bañadores De Mujer Traje De Baño De Dos Piezas con Lazo Sujetador Push Up Y Shorts De Baño Cintura Alta Estampado De Girasol Tankini Sexy con V Cuello Ropa De Playa .es Ropa y accesorios